Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AFR7 INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA195005, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AFR7 INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La intermediación en el asesoramiento jurídico, el asesoramiento económico, fiscal y contable, y la consultoría de gestión empresarial y de recursos humanos, sin que en ningún caso pueda desarrollarse actividades reservadas a colegiación profesional y excluyéndose en todo caso las actividades sujeta. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL ANGEL - URBANIZACION LA ALZAMBRA CENTRO (MARBELLA).
| Sociedad | AFR7 INVESTMENT SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 1.12.25 |
| Objeto social | La intermediación en el asesoramiento jurídico, el asesoramiento económico, fiscal y contable, y la consultoría de gestión empresarial y de recursos humanos, sin que en ningún caso pueda desarrollarse actividades reservadas a colegiación profesional y excluyéndose en todo caso las actividades sujeta |
| Domicilio | CMNO DEL ANGEL - URBANIZACION LA ALZAMBRA CENTRO (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |