Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AFOX CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU120885, I/A 1.
Con fecha 14 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AFOX CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Dirigir y gestionar la participación de ía sociedad en el capital de otras entidades mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales, pudiendo cuando la participación lo permita, ejercer la dirección y el control de dichas entidades mediante la pertenencia a sus órganos de. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE ALMANSA S/N (YECLA).
| Sociedad | AFOX CAPITAL SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 8.09.26 |
| Objeto social | Dirigir y gestionar la participación de ía sociedad en el capital de otras entidades mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales, pudiendo cuando la participación lo permita, ejercer la dirección y el control de dichas entidades mediante la pertenencia a sus órganos de |
| Domicilio | CTRA DE ALMANSA S/N (YECLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |