Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AFLAIR NATURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 3014, F 109, S 8, H PM 97384, I/A 1.


Constitución

AFLAIR NATURE SL

Con fecha 6 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad AFLAIR NATURE SL con un capital social de 59.536,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: 1. Prestación de servicios y mantenimiento en el sector de la jardinería y de la producción de plantas ornamentales. 2. Compraventa e intermediación de toda clase de suministros para el sector de la jardinería, plantación y horticultura. 3. La importación y exportación de productos y complementos de. El domicilio de la empresa se establece en POLIG . 11 - PARCELA 45. (LLUCMAJOR).

SociedadAFLAIR NATURE SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio4.04.23
Objeto social1. Prestación de servicios y mantenimiento en el sector de la jardinería y de la producción de plantas ornamentales. 2. Compraventa e intermediación de toda clase de suministros para el sector de la jardinería, plantación y horticultura. 3. La importación y exportación de productos y complementos de
DomicilioPOLIG . 11 - PARCELA 45. (LLUCMAJOR)
Capital59.536,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/07/2023 T 3014, F 109, S 8, H PM 97384, I/A 1 

Volver a AFLAIR NATURE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es