Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AFL OBRAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TE 7875, I/A 1.
Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Teruel la constitución de la sociedad AFL OBRAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Actividades inmobiliarias. 3.- Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación. 4.- Turismo, hostelería y restauración. 5.- Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración, servicios educati. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ZARAGOZA, 62 Bl.1 5º B 44600 (ALCAÑIZ).
| Sociedad | AFL OBRAS SL |
| Registro | Teruel |
| Fecha inicio | 16.03.26 |
| Objeto social | 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Actividades inmobiliarias. 3.- Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación. 4.- Turismo, hostelería y restauración. 5.- Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración, servicios educati |
| Domicilio | AVDA ZARAGOZA, 62 Bl.1 5º B 44600 (ALCAÑIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |