Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AFIANZAMIENTOS DE RIESGO E.F.C. SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2011 con los datos de inscripción Diario: 144 Sección: C Pág: 29310 - 29310.


Anuncio de convocatoria de Junta

AFIANZAMIENTOS DE RIESGO E.F.C. SA

Junta General Extraordinaria de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Afianzamientos de Riesgo, EFC, Sociedad Anónima, que se celebrará, en la calle Alcalá, número 27, de Madrid, el día 21 de septiembre de 2011, a las diez horas en primera y única convocatoria con el objeto de deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Presidente.

Segundo.- Disolución de la Sociedad por acuerdo de la Junta General Extraordinaria (artículo 368 de la Ley de Sociedades de Capital) adoptando los acuerdos complementarios oportunos.

Tercero.- Cese de los Administradores y Nombramiento de Liquidadores.

Cuarto.- Modificación del artículo 1º de los Estatutos en relación con la denominación de la Sociedad.

Quinto.- Delegación de facultades para la formalización, subsanación, elevación a público, comunicación y/o inscripción de los anteriores acuerdos.

Sexto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta General.

A partir de este momento, los accionistas podrán obtener de la sociedad, en el domicilio social de la calle Alcalá, número 18, 2ª planta, el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta, del informe sobre las misma y del resto de los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta General y tendrán derecho a que se les entregue o envíe de forma inmediata y gratuita.

Madrid, 20 de julio de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, don Francisco Javier Chico Avilés.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2011 Diario: 144 Sección: C Pág: 29310 - 29310 

IR A AFIANZAMIENTOS DE RIESGO E.F.C. SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es