Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AFI IA CORPORATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 660830, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AFI IA CORPORATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: EL DESARROLLO, DISEÑO, IMPLEMENTACION, COMERCIALIZACION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS, SOLUCIONES Y SERVICIOS BASADOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL, APRENDIZAJE AUTOMATICO, ANALISIS DE DATOS Y AUTOMATIZACION DE PROCESOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PAU CLARIS NUM.97 P.4 PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | AFI IA CORPORATE SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 3.07.26 |
| Objeto social | EL DESARROLLO, DISEÑO, IMPLEMENTACION, COMERCIALIZACION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS, SOLUCIONES Y SERVICIOS BASADOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL, APRENDIZAJE AUTOMATICO, ANALISIS DE DATOS Y AUTOMATIZACION DE PROCESOS, ETC |
| Domicilio | CL PAU CLARIS NUM.97 P.4 PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |