Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AFFALTER SOLUCIONES INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 238056, I/A 1.


Constitución

AFFALTER SOLUCIONES INTEGRALES SL

Con fecha 29 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AFFALTER SOLUCIONES INTEGRALES SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. a) La promoción, construcción, rehabilitación, reforma, reparación, conservación, mantenimiento y ejecución de toda clase de edificaciones, obras civiles, viviendas, locales, naves industriales e inmuebles en general, por cuenta propia o de t. El domicilio de la empresa se establece en C/ 25 DE ABRIL 15 (ALCUDIA (L')).

SociedadAFFALTER SOLUCIONES INTEGRALES SL
RegistroValencia
Fecha inicio22.09.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. a) La promoción, construcción, rehabilitación, reforma, reparación, conservación, mantenimiento y ejecución de toda clase de edificaciones, obras civiles, viviendas, locales, naves industriales e inmuebles en general, por cuenta propia o de t
DomicilioC/ 25 DE ABRIL 15 (ALCUDIA (L'))
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/09/2026 S 8, H V 238056, I/A 1 

IR A AFFALTER SOLUCIONES INTEGRALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es