Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AFELEC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 1299, F 103, S 8, H S 37018, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad AFELEC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Instalaciones electrícas de baja tensión en viviendas, locales comerciales y naves industriales. Puntos de recarga d vehículos eléctricos e instalaciones de energía solar fotovoltaica. Certificaciones e instalaciones en infraestructuras comunes de telecomunicaciones en el interior de edificios (ICT). El domicilio de la empresa se establece en BARRIO LA CUEVA, NUMERO 29, LA CUEVA (CASTAÑEDA).
Sociedad | AFELEC SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 2.06.23 |
Objeto social | Instalaciones electrícas de baja tensión en viviendas, locales comerciales y naves industriales. Puntos de recarga d vehículos eléctricos e instalaciones de energía solar fotovoltaica. Certificaciones e instalaciones en infraestructuras comunes de telecomunicaciones en el interior de edificios (ICT) |
Domicilio | BARRIO LA CUEVA, NUMERO 29, LA CUEVA (CASTAÑEDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |