Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AFEC FOOTBALL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 3898, F 108, S 8, H TF 71417, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad AFEC FOOTBALL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la compañía el siguiente; - La enseñanza, perfeccionamiento y la prestación de toda clase de servicios que conlleve tanto el aprendizaje como la práctica del deporte en todas sus modalidades y extensión, en especial el fútbol. - Formación deportiva a través de medios telemáti. El domicilio de la empresa se establece en C/ HURONCILLO, 61, TEJINA 38260 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
Sociedad | AFEC FOOTBALL SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 3.01.24 |
Objeto social | Constituye el objeto de la compañía el siguiente; - La enseñanza, perfeccionamiento y la prestación de toda clase de servicios que conlleve tanto el aprendizaje como la práctica del deporte en todas sus modalidades y extensión, en especial el fútbol. - Formación deportiva a través de medios telemáti |
Domicilio | C/ HURONCILLO, 61, TEJINA 38260 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
Capital | 3.000,00 Euros |