AVDA ITALIA 8 1 - OFICINA 2 (SALAMANCA). Ver mapa
La consultoría de marketing y software. - el desarrollo de software. - la investigación y estudios de mercados. - las actividades de agencia de publicidad. - el arrendamiento no financiero de software.-- el mantenimiento de aplicaciones informáticas. - la compraventa de equipos informáticos. - la ac.
no disponible
01/12/2022
3 años
6.000,00 €
-
Salamanca
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AFC MARKETING DIGITAL SL depositados en el Registro Mercantil de Salamanca en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| AFC MARKETING DIGITAL SL | Socio Único | AFC MARKETING DIGITAL SL Socio Único | 12/12/2022 | |
| Fernandez Laso Javier | Adm. Unico | Fernandez Laso Javier Adm. Unico | 12/12/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AFC MARKETING DIGITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ITALIA 8 1 - OFICINA 2 (SALAMANCA). La empresa indica que su actividad es La consultoría de marketing y software. - El desarrollo de software. - La investigación y estudios de mercados. - Las actividades de Agencia de Publicidad. - El arrendamiento no financiero de software.-- El mantenimiento de aplicaciones informáticas. - La compraventa de equipos informáticos. - La ac.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AFC MARKETING DIGITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.