Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa A.F Y S. JOSE FLORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 2895, F 161, S 8, H CO 44611, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad A.F Y S. JOSE FLORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Promoción, oferta y suscripción de contratos de seguros con carácter exclusivo para "Seguros Catalana Occidente, S.A." de Seguros y Reaseguros, así como la actividad de acotamiento que de lo anterior se desprenda, todo ello en los términos previstos en la normativa en vigor sobre mediación de seguro. El domicilio de la empresa se establece en C/ EJIDO PLAZA DE TOROS 1 LOCAL 3 (LUCENA).
| Sociedad | A.F Y S. JOSE FLORES SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 21.02.23 |
| Objeto social | Promoción, oferta y suscripción de contratos de seguros con carácter exclusivo para "Seguros Catalana Occidente, S.A." de Seguros y Reaseguros, así como la actividad de acotamiento que de lo anterior se desprenda, todo ello en los términos previstos en la normativa en vigor sobre mediación de seguro |
| Domicilio | C/ EJIDO PLAZA DE TOROS 1 LOCAL 3 (LUCENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |