Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa AF TANARRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 1410, F 119, S 8, H TO 27934, I/A 3.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Cnae 4122: promoción y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, mediante la adquisición, planificación, ordenación, urbanización y parcelación de toda clase de obras de urbanización y de construcción, directamente o por cuenta de terceros, y la enajenación y explotación,