Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de noviembre del 2012 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2012 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley de Modificaciones Estructurales, las sociedades AF Inmuebles, Sociedad Anónima y Garanza Asesores de Inversiones, Sociedad Anónima, anuncian sus respectivos acuerdos de fechas 10 de octubre de fusión de la sociedad de nueva creación AF Garanza Inversiones, Sociedad Limitada, que adquiere por sucesión universal los bienes, derechos y obligaciones de las fusionadas.

Los socios, los acreedores, obligacionistas, titulares de derechos especiales y los trabajadores de la empresa tienen el derecho de obtener el texto íntegro de los acuerdos y de los Balances de fusión.

Los acreedores tienen el derecho de oponerse a la fusión mientras no se les garanticen sus créditos; podrán ejercitar este derecho mediante comunicación escrita a la sociedad, durante el plazo de un mes desde la última publicación del acuerdo.

Madrid, 28 de octubre de 2012.- Francisco Javier Agurruza Taberna, Administrador solidario de AF Garanza Inversiones, Sociedad Limitada.- Anne Fatosme Perrouelle, Administrador único de AF Inmuebles, Sociedad Anónima.- Jaime Agurruza Fatosme, Secretario del Consejo de Administración de Garanza Asesores de Inversiones, Sociedad Anónima.

Absorbente
  • AF GARANZA INVERSIONES SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/10/2012  

IR A AF GARANZA INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es