Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa A&F CONSULTORS DE CREDIT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 653874, I/A 1.


Constitución

A&F CONSULTORS DE CREDIT SL

Con fecha 25 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad A&F CONSULTORS DE CREDIT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL.ACTIVIDADES DE AGENTES DE SEGUROS CON CARACTER EXCLUSIVO. CNAE PRINCIPAL:6622 ACTIVIDADES DE AGENTES Y CORREDORES DE SEGUROS. OTRAS ACTIVIDADES: 6820 ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA.ETC,. El domicilio de la empresa se establece en CL SANT MIQUEL NUM.130 (PREMIA DE MAR).

SociedadA&F CONSULTORS DE CREDIT SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio19.03.26
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL.ACTIVIDADES DE AGENTES DE SEGUROS CON CARACTER EXCLUSIVO. CNAE PRINCIPAL:6622 ACTIVIDADES DE AGENTES Y CORREDORES DE SEGUROS. OTRAS ACTIVIDADES: 6820 ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA.ETC,
DomicilioCL SANT MIQUEL NUM.130 (PREMIA DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2026 S 8, H B 653874, I/A 1 

IR A A&F CONSULTORS DE CREDIT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es