Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AEYMA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2017 con los datos de inscripción Diario: 85 Sección: C Pág: 3359 - 3359.


Anuncio de convocatoria de Junta

AEYMA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la compañía mercantil "AEYMA, S.A.", de fecha 31 de marzo de 2017, se convoca a los Sres. accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en Pamplona (Navarra), C/ Cortes de Navarra, 5, 4.º-dcha., el próximo día 23 de junio de 2017, a las 11,30 horas, a fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, correspondientes al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2016.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración de la Sociedad correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta del Consejo de Administración sobre la aplicación del resultado económico correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Cuarto.- Cese, nombramiento o reelección de consejeros.

Quinto.- Fijación de la remuneración del Consejo de Administración para el ejercicio 2017.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta, si procede, o nombramiento de interventores para su aprobación.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272 de la vigente Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de cualquier accionista a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, a partir de la convocatoria, las Cuentas Anuales y el Informe del Auditor de Cuentas, o bien examinar dichos documentos en el domicilio social.

Pamplona (Navarra), 2 de mayo de 2017.- El Secretario del Consejo de Administración.

  • AEYMA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/05/2017 Diario: 85 Sección: C Pág: 3359 - 3359 

IR A AEYMA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es