Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa AETON SALES PERFORMANCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 4185, F 65, S 8, H A 163499, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AETON SALES PERFORMANCE SL con un capital social de 3.002,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2019. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Servicios administrativos combinados. Intermediarios del comercio de productos diversos. Hoteles, alojamientos y similares. Otros alojamientos. Educación deportiva (intermediación) y recreativa. Educación universitaria (intermediación). El domicilio de la empresa se establece en PL SAN CRISTOBAL Número14 (ALICANTE).
Sociedad | AETON SALES PERFORMANCE SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 1.02.19 |
Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Servicios administrativos combinados. Intermediarios del comercio de productos diversos. Hoteles, alojamientos y similares. Otros alojamientos. Educación deportiva (intermediación) y recreativa. Educación universitaria (intermediación) |
Domicilio | PL SAN CRISTOBAL Número14 (ALICANTE) |
Capital | 3.002,00 Euros |