Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AETERNUS POWER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 891590, I/A 1.
Con fecha 29 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AETERNUS POWER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: 2.1. La sociedad tiene por objeto principal el desarrollo, explotación y gestión de una plataforma tecnológica y comercial, de carácter innovador y escalable, destinada a facilitar la originación, cualificación, coordinación y seguimiento de proyectos de energías renovables y de eficiencia energétic. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOYA 18 - PISO 4, PUERTA IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | AETERNUS POWER SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.06.26 |
| Objeto social | 2.1. La sociedad tiene por objeto principal el desarrollo, explotación y gestión de una plataforma tecnológica y comercial, de carácter innovador y escalable, destinada a facilitar la originación, cualificación, coordinación y seguimiento de proyectos de energías renovables y de eficiencia energétic |
| Domicilio | C/ GOYA 18 - PISO 4, PUERTA IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |