Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AESS LUXURY CONSTRUCTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 3051, F 181, S 8, H SS 44783, I/A 1.


Constitución

AESS LUXURY CONSTRUCTION SL

Con fecha 30 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad AESS LUXURY CONSTRUCTION SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: Las actividades de construcción, reparación y conservación de toda clase de obras, instalación de equipos de energías renovables, instalación de equipos de aerotermia e instalación de equipos bioclimáticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZUATZU Nº3, 1º, OF. 8. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadAESS LUXURY CONSTRUCTION SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio19.05.22
Objeto socialLas actividades de construcción, reparación y conservación de toda clase de obras, instalación de equipos de energías renovables, instalación de equipos de aerotermia e instalación de equipos bioclimáticos
DomicilioC/ ZUATZU Nº3, 1º, OF. 8. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/05/2022 T 3051, F 181, S 8, H SS 44783, I/A 1 

IR A AESS LUXURY CONSTRUCTION SL