Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AES PROJECT MEX 1 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 49075, I/A 1.


Constitución

AES PROJECT MEX 1 SL

Con fecha 12 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad AES PROJECT MEX 1 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto principal la adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social a esta, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capit. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BRILLANTE, 32 14006 (CORDOBA).

SociedadAES PROJECT MEX 1 SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio8.05.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto principal la adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social a esta, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capit
DomicilioAVDA BRILLANTE, 32 14006 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/05/2026 S 8, H CO 49075, I/A 1 

IR A AES PROJECT MEX 1 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es