Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AEROVAN HUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 72610, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad AEROVAN HUB SL con un capital social de 800.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- OBJETO.- La sociedad tiene por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 4931.- Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. OTRAS ACTIVIDADES: CNAE 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desen. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN FRANCISCO, 5-PLANTA 8, PUERTA 4 38002 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | AEROVAN HUB SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 26.06.24 |
Objeto social | Artículo 2..- OBJETO.- La sociedad tiene por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 4931.- Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. OTRAS ACTIVIDADES: CNAE 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desen |
Domicilio | C/ SAN FRANCISCO, 5-PLANTA 8, PUERTA 4 38002 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 800.000,00 Euros |