Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AEROSPORT FOTO COMMUNITY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 65703, I/A 1.
Con fecha 23 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad AEROSPORT FOTO COMMUNITY SL con un capital social de 200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 7420 Actividades de fotografía. Servicios fotográficos, realización, producción y edición de reportajes fotográficos de todo tipo. Producción audiovisual, creación, grabación, montaje y edición de contenidos en video y material audiovisual.... El domicilio de la empresa se establece en C/ E-1, 29-B-URBANIZACION EL PUNTAL 18640 (PADUL).
| Sociedad | AEROSPORT FOTO COMMUNITY SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 11.09.26 |
| Objeto social | Actividad principal. 7420 Actividades de fotografía. Servicios fotográficos, realización, producción y edición de reportajes fotográficos de todo tipo. Producción audiovisual, creación, grabación, montaje y edición de contenidos en video y material audiovisual... |
| Domicilio | C/ E-1, 29-B-URBANIZACION EL PUNTAL 18640 (PADUL) |
| Capital | 200,00 Euros |