SEGLE XXI, s/n VIVERO DE EMPRESAS CTAE EDIFICI. 08840 VILADECANS. (BARCELONA). Ver mapa
La consultoria de recursos humanos, sistemas de tecnologias de la informacion, formacion y promocion del sector aeroespacial.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B65002578
10/12/2008
17 años
4.000,00 €
1M €
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alabart Lopez Francesc Xavier | Adm. Solid. | Alabart Lopez Francesc Xavier Adm. Solid. | 15/01/2009 | |
| Gonzalez Villodres Jesus Pablo | Adm. Solid. | Gonzalez Villodres Jesus Pablo Adm. Solid. | 15/01/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AEROESPACIAL SERVICIOS Y ACTIVIDADES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV SEGLE XXI S/N, VIVERO DE EMPRESAS CTAE, EDIFICI (VILADECANS). La empresa indica que su actividad es LA CONSULTORIA DE RECURSOS HUMANOS, SISTEMAS DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, FORMACION Y PROMOCION DEL SECTOR AEROESPACIAL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AEROESPACIAL SERVICIOS Y ACTIVIDADES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en ViladecansSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
AEROESPACIAL SERVICIOS Y ACTIVIDADES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.