Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AEROCLIM INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 650901, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AEROCLIM INSTALACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4322 / FONTANERIA, INSTALACION DE SISTEMAS DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO. OTRAS ACTIVIDADES: 2825 / FABRICACION DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO NO DOMESTICOS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DIAGONAL NUM.52 (BARCELONA).
| Sociedad | AEROCLIM INSTALACIONES SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 11.02.26 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4322 / FONTANERIA, INSTALACION DE SISTEMAS DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO. OTRAS ACTIVIDADES: 2825 / FABRICACION DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO NO DOMESTICOS. ETC |
| Domicilio | CL DIAGONAL NUM.52 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |