Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AEROALLIANCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 2371, F 6, S 8, H CA 87397, I/A 1.


Constitución

AEROALLIANCE SL

Con fecha 20 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad AEROALLIANCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el el día que se produzca su. La actividad de la empresa es: 1.- Gestión y Administración de Propiedades Inmobiliarias. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4.- Actividades inmobiliarias. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo,. El domicilio de la empresa se establece en C/ UROGALLO, NUMERO SIETE, CP 11.500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).

SociedadAEROALLIANCE SL
RegistroCádiz
Fecha inicioel día que se produzca su
Objeto social1.- Gestión y Administración de Propiedades Inmobiliarias. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4.- Actividades inmobiliarias. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo,
DomicilioC/ UROGALLO, NUMERO SIETE, CP 11.500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/11/2020 T 2371, F 6, S 8, H CA 87397, I/A 1 

IR A AEROALLIANCE SL