Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AERO PARKING 10 MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 836413, I/A 1.


Constitución

AERO PARKING 10 MADRID SL

Con fecha 31 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AERO PARKING 10 MADRID SL con un capital social de 3.999,99 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades anexas al transporte terrestre". Servicio de valet parking, transfer de pasajeros en aeropuertos, estaciones de tren y cualesquiera espacios públicos, gestionando la recepción, estacionamiento, vigilancia, y entrega de vehículos de clientes que se desplazan, en instalaciones propias o d. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INDUSTRIA 13 - TALLER 18 (ALCOBENDAS).

SociedadAERO PARKING 10 MADRID SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.10.24
Objeto socialActividades anexas al transporte terrestre". Servicio de valet parking, transfer de pasajeros en aeropuertos, estaciones de tren y cualesquiera espacios públicos, gestionando la recepción, estacionamiento, vigilancia, y entrega de vehículos de clientes que se desplazan, en instalaciones propias o d
DomicilioAVDA DE LA INDUSTRIA 13 - TALLER 18 (ALCOBENDAS)
Capital3.999,99 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/10/2024 S 8, H M 836413, I/A 1 

IR A AERO PARKING 10 MADRID SL