Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AERNUS SIERO PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 4483, F 37, S 8, H AS 60044, I/A 1.


Constitución

AERNUS SIERO PROPERTIES SL

Con fecha 2 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad AERNUS SIERO PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 6420. La sociedad tiene por objeto: Compraventa, arrendamiento y subarriendo de bienes inmuebles, así como la adquisición de todo tipo de inversiones financieras. La promoción, construcción y rehabilitación de toda clase de edificios, la realización de convenios con entidades públicas o privadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEÑA CARESES 36 - POLIGONO INDUSTRIAL SILVOTA (LLANERA).

SociedadAERNUS SIERO PROPERTIES SL
RegistroAsturias
Fecha inicio25.01.22
Objeto socialCNAE 6420. La sociedad tiene por objeto: Compraventa, arrendamiento y subarriendo de bienes inmuebles, así como la adquisición de todo tipo de inversiones financieras. La promoción, construcción y rehabilitación de toda clase de edificios, la realización de convenios con entidades públicas o privadas
DomicilioC/ PEÑA CARESES 36 - POLIGONO INDUSTRIAL SILVOTA (LLANERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/02/2022 T 4483, F 37, S 8, H AS 60044, I/A 1 

Volver a AERNUS SIERO PROPERTIES SL