Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AEREOTERMIA INSTALACIONES CADRETE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78758, I/A 1.
Con fecha 26 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad AEREOTERMIA INSTALACIONES CADRETE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 4321 Instalaciones eléctricas. Comprende, en particular, la instalación, montaje, mantenimiento, reparación y puesta en servicio de instalaciones eléctricas de baja tensión; instalaciones de generación de energía eléctrica mediante paneles solares fotovoltaicos y sus eleme. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON PIGNATELLI - SECTOR 14 (CADRETE).
| Sociedad | AEREOTERMIA INSTALACIONES CADRETE SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 11.08.26 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE 4321 Instalaciones eléctricas. Comprende, en particular, la instalación, montaje, mantenimiento, reparación y puesta en servicio de instalaciones eléctricas de baja tensión; instalaciones de generación de energía eléctrica mediante paneles solares fotovoltaicos y sus eleme |
| Domicilio | C/ RAMON PIGNATELLI - SECTOR 14 (CADRETE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |