Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AEONIUM MEDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2261, F 120, S 8, H GC 57962, I/A 1.


Constitución

AEONIUM MEDIA SL

Con fecha 30 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad AEONIUM MEDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Relaciones públicas y comunicación. Agencias de publicidad. Servicios de representación de medios de comunicación. Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria... El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR JUAN DE PADILLA 26 - 1º IZQUIERDA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadAEONIUM MEDIA SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio12.03.21
Objeto socialRelaciones públicas y comunicación. Agencias de publicidad. Servicios de representación de medios de comunicación. Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria..
DomicilioC/ DOCTOR JUAN DE PADILLA 26 - 1º IZQUIERDA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2021 T 2261, F 120, S 8, H GC 57962, I/A 1 

Volver a AEONIUM MEDIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es