Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AEI TRADING 2018 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 10573, L 7854, F 215, S 8, H V 184520, I/A 1.
Con fecha 9 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AEI TRADING 2018 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: ARTICULO 3 .- El objeto social lo constituye: - La compraventa al por mayor de frutas, verduras y hortalizas, empaquetación envasado, transporte, distribución y venta de productos agrícolas, hortícolas y alimenticios en general (se corresponde con el epígrafe "Comercio al por mayor de frutas y horta. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 22 Ptl.1 1 4 (VALENCIA).
| Sociedad | AEI TRADING 2018 SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 22.10.18 |
| Objeto social | ARTICULO 3 .- El objeto social lo constituye: - La compraventa al por mayor de frutas, verduras y hortalizas, empaquetación envasado, transporte, distribución y venta de productos agrícolas, hortícolas y alimenticios en general (se corresponde con el epígrafe "Comercio al por mayor de frutas y horta |
| Domicilio | AVDA CORTES VALENCIANAS 22 Ptl.1 1 4 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |