Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RN REMORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 2326, F 140, S 8, H GC 61449, I/A 1.
Con fecha 21 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad RN REMORA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Servicio de reparación, limpieza técnica y mantenimiento naval. Recogida, tratamiento y eliminación de residuos, separación y clasificación de materiales. Servicios de gestión, administración y transporte de residuos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRONISTA ROMERO CEBALLOS 10 1 - D1 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | RN REMORA SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 30.06.23 |
| Objeto social | Servicio de reparación, limpieza técnica y mantenimiento naval. Recogida, tratamiento y eliminación de residuos, separación y clasificación de materiales. Servicios de gestión, administración y transporte de residuos |
| Domicilio | C/ CRONISTA ROMERO CEBALLOS 10 1 - D1 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |