Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AECIO INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 41805, F 20, S 8, H M 740481, I/A 1.


Constitución

AECIO INVERSIONES SL

Con fecha 23 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AECIO INVERSIONES SL con un capital social de 90.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La adquisición por cualquier título legal, de toda clase de bienes inmuebles, terrenos rústicos, y urbanos, edificios, viviendas y locales de negocios. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANGEL NIETO 4, - PUERTA 9 (BOADILLA DEL MONTE).

SociedadAECIO INVERSIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.02.21
Objeto socialLa adquisición por cualquier título legal, de toda clase de bienes inmuebles, terrenos rústicos, y urbanos, edificios, viviendas y locales de negocios
DomicilioC/ ANGEL NIETO 4, - PUERTA 9 (BOADILLA DEL MONTE)
Capital90.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/04/2021 T 41805, F 20, S 8, H M 740481, I/A 1 

IR A AECIO INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es