Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AE HUMANS ANDALUCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 65520, I/A 1.
Con fecha 5 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad AE HUMANS ANDALUCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto social consiste exclusivamente en la integración sociolaboral de personas expuestas a factores de riesgo de vulnerabilidad o exclusión social (conforme a los colectivos definidos en el Art. 2 de la Ley 44/2007), mediante el desarrollo de una actividad productiva de bienes o servicios..... El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR VELAZQUEZ, 6 18002 (GRANADA).
| Sociedad | AE HUMANS ANDALUCIA SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 23.06.26 |
| Objeto social | El objeto social consiste exclusivamente en la integración sociolaboral de personas expuestas a factores de riesgo de vulnerabilidad o exclusión social (conforme a los colectivos definidos en el Art. 2 de la Ley 44/2007), mediante el desarrollo de una actividad productiva de bienes o servicios.... |
| Domicilio | C/ PINTOR VELAZQUEZ, 6 18002 (GRANADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |