Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2002 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ADVISERS IN BUSINESS GROUP SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2002 con los datos de inscripción .
Convocatoria a Junta general ordinaria y extraordinaria Por acuerdo del órgano de administración de la entidad se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria y extraordinaria, que tendrá lugar en el despacho del Abogado don Fernando Muñoz-Campos, sito en Madrid, calle Alberto Aguilera, número 62, escalera derecha, 4.o, el día 25 de marzo de 2002, a las nueve treinta horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con la presencia de Notario, con el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas y el Balance de situación, del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2001 y de la gestión social.
Segundo.-Propuesta de aplicación de resultados.
Tercero.-Previo examen de la auditoría de cuentas referidas al ejercicio 2001; propuesta de reducción de capital social a cero, como consecuencia de las pérdidas sufridas por la compañía y con el fin de restablecer el equilibrio entre capital y patrimonio de la sociedad, simultánea ampliación del mismo hasta 101.000 euros (16.804.986 pesetas).
La ampliación se llevará a cabo mediante aportaciones dinerarias con la creación de 100 acciones al portador de 1.010 euros de valor nominal cada una de ellas con la consecuente modificación del artículo 5 de los Estatutos sociales. La suscripción de las nuevas acciones deberá ser desembolsada en su totalidad.
Cuarto.-Delegación durante los próximos cinco años en el órgano de administración de la sociedad de la facultad de acordar en una o varias veces el aumento del capital social hasta la cantidad de 50.000 euros (8.319.300 pesetas), en la oportunidad y en la cuantía que el mismo decida sin previa consulta a la Junta general. Estos aumentos deberán realizarse mediante aportaciones dinerarias.
Quinto.-Dimisión del actual Administrador único don Manuel Bazán Lorenzo.
Sexto.-Nombramiento de un nuevo Administrador único.
Séptimo.-Propuesta de remuneración del cargo de Administrador hasta una cantidad máxima de 6.000 euros al mes, esto es, 72.000 euros anuales, con la consiguiente modificación de los Estatutos sociales.
Octavo.-Ruegos y preguntas.
Noveno.-Facultar solidariamente al órgano de administración y al letrado Fernando Muñoz-Campos para realizar las subsanaciones necesarias a que hubiere lugar, así como, para elevar públicos los acuerdos adoptados, ejecutándolos y en especial el relativo a la operación de disminución y aumento simultáneo del capital social.
Los accionistas tienen derecho a examinar, en el domicilio social, o a obtener la entrega o envío inmediato y gratuito del texto íntegro todos los documentos que han de ser sometidos al análisis y a la aprobación de la junta y en particular: Informes de los Administradores sobre los acuerdos y en especial sobre el de la reducción y simultánea ampliación del capital social; modificación estatutaria resultante de la reducción y ampliación del capital. Las cuentas anuales del ejercicio que se cerró el 31 de diciembre de 2001.
Madrid, 26 de febrero de 2002.-El Administrador único.-7.090.
|