AV CARRIL, 30-36 CASA A 7 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
La distribucion de material optico y de oftalmologia en general. Distribucion de productos sanitarios de clase i y clase ii, gafas de sol, monturas, lentes oftalminicas, lentes de contacto, etc.
no disponible
25/01/2017
9 años
3.100,00 €
-
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ADVANCED VISUAL INSTRUMENTS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonell Bienzobas Carles | Adm. Unico | Gonell Bienzobas Carles Adm. Unico | 01/02/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADVANCED VISUAL INSTRUMENTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 25 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV CARRIL, 30-36 CASA A 7 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es LA DISTRIBUCION DE MATERIAL OPTICO Y DE OFTALMOLOGIA EN GENERAL. DISTRIBUCION DE PRODUCTOS SANITARIOS DE CLASE I Y CLASE II, GAFAS DE SOL, MONTURAS, LENTES OFTALMINICAS, LENTES DE CONTACTO, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ADVANCED VISUAL INSTRUMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
ADVANCED VISUAL INSTRUMENTS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.