Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ADVANCED GYNECOLOGICAL SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 72306, I/A 1.
Con fecha 16 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ADVANCED GYNECOLOGICAL SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- OBJETO.- La sociedad tiene por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial - La sociedad tiene por objeto la gestión y coordinación de especialistas en el campo de la ginecología, así como la administración y dirección de los departam. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO GUERRERO CAZORLA, 6-4º 38003 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | ADVANCED GYNECOLOGICAL SERVICES SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 23.04.24 |
Objeto social | Artículo 2..- OBJETO.- La sociedad tiene por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial - La sociedad tiene por objeto la gestión y coordinación de especialistas en el campo de la ginecología, así como la administración y dirección de los departam |
Domicilio | C/ FRANCISCO GUERRERO CAZORLA, 6-4º 38003 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |