Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ADVANCED EQUIPMENT & COMPONENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VI 21792, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad ADVANCED EQUIPMENT & COMPONENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá como objeto la compraventa de herramientas y equipos industriales y la prestación de servicios de mantenimiento de dichos equipos. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE DE LAS ANTILLAS, 12, 5 A, CODIGO POSTAL 0101 (VITORIA-GASTEIZ).
Sociedad | ADVANCED EQUIPMENT & COMPONENTS SL |
Registro | Álava-Araba |
Fecha inicio | 31.05.24 |
Objeto social | La Sociedad tendrá como objeto la compraventa de herramientas y equipos industriales y la prestación de servicios de mantenimiento de dichos equipos. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad |
Domicilio | PSAJE DE LAS ANTILLAS, 12, 5 A, CODIGO POSTAL 0101 (VITORIA-GASTEIZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |