Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ADVANCE MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 116, F 102, S 8, H ML 2806, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Melilla la constitución de la sociedad ADVANCE MULTISERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Albañilería y pequeños trabajos de albañilería; limpieza y organización de eventos. Su objeto social se desarrollará exclusivamente en las ciudades de Ceuta y Melilla, operando efectiva y materialmente sólo en dichos territorios. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE RONDA 10 BAJO DR (MELILLA).
Sociedad | ADVANCE MULTISERVICIOS SL |
Registro | Melilla |
Fecha inicio | 25.01.21 |
Objeto social | Albañilería y pequeños trabajos de albañilería; limpieza y organización de eventos. Su objeto social se desarrollará exclusivamente en las ciudades de Ceuta y Melilla, operando efectiva y materialmente sólo en dichos territorios |
Domicilio | PASEO DE RONDA 10 BAJO DR (MELILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |