Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ADUANAS MED FRET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69385, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ADUANAS MED FRET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Agencia de aduana, intermediario de las actividades del transportes, prestación de servicio de despacho de aduana en la exportación y la importación, la contratación por medio de terceros de comercio internacional terrestre, marítimo o/y aéreo. Servicio de representación de los clientes, explotación. El domicilio de la empresa se establece en C/ TENIENTE MAROTO, 3-ENTRPLANTA 11201 (ALGECIRAS).
| Sociedad | ADUANAS MED FRET SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 23.04.26 |
| Objeto social | Agencia de aduana, intermediario de las actividades del transportes, prestación de servicio de despacho de aduana en la exportación y la importación, la contratación por medio de terceros de comercio internacional terrestre, marítimo o/y aéreo. Servicio de representación de los clientes, explotación |
| Domicilio | C/ TENIENTE MAROTO, 3-ENTRPLANTA 11201 (ALGECIRAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |