Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ADTM.RENO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200762, I/A 1.
Con fecha 27 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ADTM.RENO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: a) La compraventa, importación, exportación, distribución, intermediación, alquiler (con o sin conductor, excepto el arrendamiento financiero) y comercialización de toda clase de vehículos automóviles, turismos, vehículos industriales, camiones, motocicletas, maquinaria y sus remolques, nuevos y usa. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ORBANEJA 32 Esc.11 1 5 (MIJAS).
| Sociedad | ADTM.RENO SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 22.07.26 |
| Objeto social | a) La compraventa, importación, exportación, distribución, intermediación, alquiler (con o sin conductor, excepto el arrendamiento financiero) y comercialización de toda clase de vehículos automóviles, turismos, vehículos industriales, camiones, motocicletas, maquinaria y sus remolques, nuevos y usa |
| Domicilio | C/ JOSE ORBANEJA 32 Esc.11 1 5 (MIJAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |