Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa A.D.S MARKETING CONSULTORY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197620, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad A.D.S MARKETING CONSULTORY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la CNAE: 62.10 Actividades de programación informática, 63.10 Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas, 62.90 Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REY JAIME I 12 Esc.B 3 c (JAVEA).
Sociedad | A.D.S MARKETING CONSULTORY SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 30.04.25 |
Objeto social | Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la CNAE: 62.10 Actividades de programación informática, 63.10 Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas, 62.90 Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información |
Domicilio | AVDA REY JAIME I 12 Esc.B 3 c (JAVEA) |
Capital | 3.000,00 Euros |