Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ADRIZAR METALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 2205, F 147, S 8, H GC 54902, I/A 1.


Constitución

ADRIZAR METALES SL

Con fecha 12 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ADRIZAR METALES SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Fabricación de máquinas herramienta para trabajar el metal. Actividades de Reparación de todo tipo de maquinaria industrial, así como la conservación y afilado de cuchillos y tijeras. Compraventa al por menor de maquinarias y aparatos de afilados. El domicilio de la empresa se establece en C/ REPUBLICA DE NICARAGUA 4 - URBANIZACION DIAZ CA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.

SociedadADRIZAR METALES SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio20.11.18
Objeto socialFabricación de máquinas herramienta para trabajar el metal. Actividades de Reparación de todo tipo de maquinaria industrial, así como la conservación y afilado de cuchillos y tijeras. Compraventa al por menor de maquinarias y aparatos de afilados
DomicilioC/ REPUBLICA DE NICARAGUA 4 - URBANIZACION DIAZ CA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/12/2018 T 2205, F 147, S 8, H GC 54902, I/A 1 

Volver a ADRIZAR METALES SL