Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ADRAGOTEC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 230110, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ADRAGOTEC SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2.- Objeto. La Sociedad tendrá por objeto: a) La suscripción, adquisición, administración, disfrute y enajenación de acciones, participaciones y cualesquiera otros títulos representativos de la propiedad de sociedades, con exclusión de las actividades sujetas a legislación especial, fundame. El domicilio de la empresa se establece en CTRA SAN JUAN CV 450 S/N (UTIEL).
| Sociedad | ADRAGOTEC SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 30.10.25 |
| Objeto social | Artículo 2.- Objeto. La Sociedad tendrá por objeto: a) La suscripción, adquisición, administración, disfrute y enajenación de acciones, participaciones y cualesquiera otros títulos representativos de la propiedad de sociedades, con exclusión de las actividades sujetas a legislación especial, fundame |
| Domicilio | CTRA SAN JUAN CV 450 S/N (UTIEL) |
| Capital | 6.000,00 Euros |