Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ADQUISICIONES BAC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 6470, L 5378, F 51, S 8, H MA180166, I/A 1.
Con fecha 7 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ADQUISICIONES BAC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal CNAE: 68.10 Compraventa de bienes inmobiliarios por ícuenta propia. Otras actividades. Construcción de edificios, reformas, mantenimiento de edificios. Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y ajena. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria,. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO ADRA 30 1 2 H (MIJAS).
Sociedad | ADQUISICIONES BAC SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 16.02.24 |
Objeto social | Actividad principal CNAE: 68.10 Compraventa de bienes inmobiliarios por ícuenta propia. Otras actividades. Construcción de edificios, reformas, mantenimiento de edificios. Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y ajena. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, |
Domicilio | C/ RIO ADRA 30 1 2 H (MIJAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |