Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ADQUISICION DE ACTIVOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2020 con los datos de inscripción T 47303, F 216, S 8, H B 547931, I/A 1.


Constitución

ADQUISICION DE ACTIVOS SL

Con fecha 27 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ADQUISICION DE ACTIVOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2020. La actividad de la empresa es: LA ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA Y MOBILIARIA, Y POR ENDE LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y DISPOSICION POR CUALQUIER TITULO Y MODO, DE BIENES INMUEBLES Y MUEBLES. EL ALQUILER Y VENTA DE DICHOS BIENES. El domicilio de la empresa se establece en CL ARQUIMEDES NUM.122 P.2 PTA.2 (TERRASSA).

SociedadADQUISICION DE ACTIVOS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio18.02.20
Objeto socialLA ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA Y MOBILIARIA, Y POR ENDE LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y DISPOSICION POR CUALQUIER TITULO Y MODO, DE BIENES INMUEBLES Y MUEBLES. EL ALQUILER Y VENTA DE DICHOS BIENES
DomicilioCL ARQUIMEDES NUM.122 P.2 PTA.2 (TERRASSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/05/2020 T 47303, F 216, S 8, H B 547931, I/A 1 

Volver a ADQUISICION DE ACTIVOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es