C/ IGUAZU, Nº 3, PORTAL 9, LOCAL 4 (ALCORCON). Ver mapa
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros .- mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Intermediarios del comercio de productos diversos. Ot.
no disponible
22/01/2021
4 años
20.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Garcia Consuegra Beatriz | Socio Único | Rodriguez Garcia Consuegra Beatriz Socio Único | 08/02/2021 | |
| Rodriguez Garcia Consuegra Beatriz | Adm. Unico | Rodriguez Garcia Consuegra Beatriz Adm. Unico | 08/02/2021 | |
| Cruz Gallardo Alfonso | Apod. | Cruz Gallardo Alfonso Apod. | 08/02/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADP SERVIMOTOR ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IGUAZU, Nº 3, PORTAL 9, LOCAL 4 (ALCORCON). La empresa indica que su actividad es Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros .- Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Intermediarios del comercio de productos diversos. Ot.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ADP SERVIMOTOR ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.