Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ADOSMANS SUPERMERCADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 3583, F 52, S 8, H MU107380, I/A 1.


Constitución

ADOSMANS SUPERMERCADOS SL

Con fecha 16 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ADOSMANS SUPERMERCADOS SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por OBJETO: -Comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de alimentos y bebidas. -El comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de productos de perfumería, droguería, higiene y o belleza. - El comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de artículos de ferreterí. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR 21 BAJO - EDIFICIO BRUSELAS (ALCANTARILLA).

SociedadADOSMANS SUPERMERCADOS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio29.04.22
Objeto socialLa Sociedad tendrá por OBJETO: -Comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de alimentos y bebidas. -El comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de productos de perfumería, droguería, higiene y o belleza. - El comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de artículos de ferreterí
DomicilioC/ MAYOR 21 BAJO - EDIFICIO BRUSELAS (ALCANTARILLA)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/05/2022 T 3583, F 52, S 8, H MU107380, I/A 1 

Volver a ADOSMANS SUPERMERCADOS SL