Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ADOBO CONSULTANCY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 6053, L 4960, F 203, S 8, H MA162193, I/A 1.
Con fecha 21 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ADOBO CONSULTANCY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: Servicios de Colocación y Suministro de Personal. Compraventa y alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia y de terceros. Servicios de Intermediación en la Compraventa de Inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RICARDO SORIANO 72 - EDIFICIO GOLDEN, PORTAL (MARBELLA).
Sociedad | ADOBO CONSULTANCY SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 12.07.21 |
Objeto social | Servicios de Colocación y Suministro de Personal. Compraventa y alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia y de terceros. Servicios de Intermediación en la Compraventa de Inmuebles |
Domicilio | AVDA RICARDO SORIANO 72 - EDIFICIO GOLDEN, PORTAL (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |