Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ADN LIEBANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 1291, F 202, S 8, H S 36723, I/A 1.
Con fecha 28 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ADN LIEBANA SL con un capital social de 3.030,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Otras actividades deportivas. Organización de eventos deportivos en instalaciones que no sean de titularidad de los organizadores. Otros servicios culturales n.c.o.p. Comercio al por menor de productos textiles. Comercio al por mayor de textiles. Comercio al por mayor de vehículos, motocicletas, bic. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANTIAGO GALAS 2 BAJO (CABEZON DE LA SAL).
Sociedad | ADN LIEBANA SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 10.01.23 |
Objeto social | Otras actividades deportivas. Organización de eventos deportivos en instalaciones que no sean de titularidad de los organizadores. Otros servicios culturales n.c.o.p. Comercio al por menor de productos textiles. Comercio al por mayor de textiles. Comercio al por mayor de vehículos, motocicletas, bic |
Domicilio | AVDA SANTIAGO GALAS 2 BAJO (CABEZON DE LA SAL) |
Capital | 3.030,00 Euros |