AVDA BAJA NAVARRA, 42 Bajo 31001 (PAMPLONA). Ver mapa
La adquisición, arrendamiento y tenencia de terrenos, fincas o parcelas, tanto rústicas como urbanas, para su posterior reconstrucción o para su venta y explotación..
no disponible
28/02/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ADN 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Andia Vidaurre Francisco Javier Saturnino | Adm. Unico | Andia Vidaurre Francisco Javier Saturnino Adm. Unico | 31/01/2024 | |
CONSTRUCCIONES ANDIA SA | Socio Único | CONSTRUCCIONES ANDIA SA Socio Único | 31/01/2024 | |
Gil Guerendiain Pedro Jose | Adm. Unico | Gil Guerendiain Pedro Jose Adm. Unico | 18/03/2019 | 31/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADN 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LOPEZ DE HOYOS,13 4ºD (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA BAJA NAVARRA, 42 Bajo 31001 (PAMPLONA).
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOPEZ DE HOYOS,13 4ºD (MADRID). La empresa indica que su actividad es La adquisición, arrendamiento y tenencia de terrenos, fincas o parcelas, tanto rústicas como urbanas, para su posterior reconstrucción o para su venta y explotación..
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ADN 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.