Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ADMIRARLO VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 891164, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ADMIRARLO VENTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por OBJETO: Actividad Principal CNAE 6210: Actividades de programación informática. Otras actividades 1. El diseño, desarrollo, programación, explotación, comercialización, mantenimiento, implantación y consultoría de aplicaciones Informáticas, software, plataformas digitales,. El domicilio de la empresa se establece en SECT ISLAS 22 4º A (TRES CANTOS).
| Sociedad | ADMIRARLO VENTURES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.06.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por OBJETO: Actividad Principal CNAE 6210: Actividades de programación informática. Otras actividades 1. El diseño, desarrollo, programación, explotación, comercialización, mantenimiento, implantación y consultoría de aplicaciones Informáticas, software, plataformas digitales, |
| Domicilio | SECT ISLAS 22 4º A (TRES CANTOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |